Después de casi una década de dedicar sangre, sudor y lágrimas a proyectos de Microsoft, Lawrence Metten decidió que era momento de buscar algo nuevo. Es por esto que el jefe de diseño del multijugador de Halo 5: Guardians decidió abandonar 343 Industries.
Por medio de Twitter, Metten anunció que tras 5 años de trabajar con 343 Industries en la franquicia Halo sintió que era necesario dejar su trabajo soñado para buscar un nuevo desafío. Así pues, decidió tomar sus cosas y abandonar su puesto.
Naturalmente, después de tantos años de trabajo, Metten no tuvo más que palabras positivas para despedirse de sus colegas: “Después de 5 años en Halo y casi una década en Microsoft, es momento de salir. No ha sido fácil decidir dejar mi trabajo soñado y la compañía que me dio una oportunidad como un tipo de 21 años recién graduado de la escuela de cine, pero en mi corazón, sé que estoy listo para un cambio y un nuevo desafío. Equipo multijugador y familia de 343i. Los amo a todos y ya los extraño”.
After five years at @Halo and nearly a decade with Microsoft it’s time for my exit. It hasn’t been easy deciding to leave my dream job and the company that gave me a chance as a 21-year old film school grad, but in my heart I know I’m ready for a change and a new challenge. pic.twitter.com/rAQiiw2kyP
— Lawrence Metten (@LawrenceMetten) September 19, 2018
Desafortunadamente, Metten no ha dado detalles sobre cuál será su próxima aventura. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre lo que tiene planeado.
Halo 5: Guardians está disponible en Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos