En los últimos días, algunos usuarios de Internet han decidido causar controversia al acusar a Insomniac Games de hacer un downgrade gráfico a la versión comercial de Marvel’s Spider-Man. Dicho esto, la realidad es muy diferente y así lo dejó claro el estudio desarrollador.
James Stevenson, encargado de la comunidad de Insomniac Games, mencionó que Marvel’s Spider-Man no tiene downgrade. Además, explicó que los argumentos que los usuarios están usando son inválidos puesto que la razón por la que algunas escenas lucen diferentes es por la posición del sol en el juego. Asimismo, reconoció que eliminaron algunos charcos por una decisión de diseño.
“No hay downgrade. El sol de movió durante el transcurso del desarrollo, lo que cambió la iluminación en la escena y reducimos la cantidad de charcos (…) Diré que los charcos fueron una decisión de usabilidad y diseño, nada que ver con desempeño. La iluminación cambia el aspecto de los materiales, especialmente del traje”, señaló.
There is no downgrade. The sun moved during the course of development, which changed the lighting in the scene, and we reduced the amount of puddles there. Please enjoy the hour of amazing footage we've released since E3 illustrating this.
— James Stevenson (@JamesStevenson) August 26, 2018
haha, I know you get it.
— James Stevenson (@JamesStevenson) August 30, 2018
I will say the puddles were a usability / design thing, nothing to do with performance.
And seriously, lighting seriously changes the look for the materials, especially the suit
Más adelante, Stevenson reiteró que lo que hicieron no fue un downgrade y mencionó que por situaciones como ésta es por la que muchos desarrolladores tienen actitudes herméticas: “Primero: no es un downgrade. Un downgrade implica que mostramos algo que no es posible como un truco o capacidades reducidas. Ninguna de esas es cierta. Segundo: actitudes como esta son la razón por la que los desarrolladores no quieren mostrar cosas en producción”.
First: it's not a downgrade. Downgrade implies we showed something not possible as a trick or reduced capabilities. Neither of those a re true.
— James Stevenson (@JamesStevenson) August 26, 2018
Second: Attitudes like that are why game devs don't want to show stuff in production because people can't handle minor changes
En otras noticias, esta semana se reveló la fecha de lanzamiento del primer DLC para Marvel’s Spider-Man. Por otro lado, es importante que sepas que su historia principal durará cerca de 20 horas y que vendrá doblado al español latino.
Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
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