Desde que salió Nintendo Switch una de las grandes quejas es que sus mandos no cuentan con una cruz direccional. Aunque se entiende que fue una medida para lograr que los Joy-Con se puedan compartir, hay a quienes les gustaría una alternativa. Para solucionarlo, HORI lanzó una nueva versión de este mando que hoy podemos ver en nuevas imágenes.
Como te contamos antes, este Joy-Con izquierdo sustituye los botones con una cruz direccional como la presente en otros controles. Así pues, se trata de una alternativa para quienes busquen una manera más tradicional de disfrutar plataformeros de desplazamiento lateral, juegos de pelea u otros títulos en 2D.
¿Quieres ver como es? Entonces checa las imágenes que te presentamos a continuación:
Ten en cuenta que este mando también tiene un par de desventajas. La primera es que sólo se puede usar cuando está acoplado a la consola, así que olvídate de usarlo como Joy-Con dividido o en el modo televisor de Switch. Además, carece de características como el HD Rumble o la detección de movimiento. Si pese a esto te interesa tenerlo, te informamos que se venderá a cambio de ¥2480 JPY (aproximadamente $24 USD con el tipo de cambio actual) y que ya está disponible en algunas tiendas online.
¿Qué te pareció este mando? ¿Lo quieres tener en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.
Comentarios
Mejores
Nuevos