Si creías que viajar a uno de los puntos más escondidos del universo te iba a librar de ver otra máquina de pachinko, tenemos decirte que te equivocas. A lo que nos referimos es que un jugador de No Man’s Sky decidió invertir parte de su valioso tiempo en llevar este tipo de juego de azar a uno de sus planetas.
La creación de 7101334 es un tipo de base en la que los exploradores deben usar una esfera dorada ―localizada cerca de una ruina cercana― y tirarla desde el techo del edificio. Al hacerlo la bola caerá y rebotará de distintas maneras dependiendo de las zonas por las que rebota. Una vez que llegue al final, la pelota quedará en un compartimiento y los exploradores podrán tomarla para volver a jugar.
La mala noticia es que la máquina pachinko de este jugador no te entregará ninguna recompensa por jugar (era de esperarse puesto que tampoco estás apostando). Pese a esto, no deja de ser una muestra de lo que se puede lograr en No Man’s Sky con un poco de creatividad y esfuerzo.
¿Quieres ver cómo funciona su máquina de pachinko? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:
Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿qué te pareció el metraje? ¿Alguna vez imaginaste que algo así fuera posible? Cuéntanos en los comentarios.
Si llevas tiempo sin saber sobre No Man's Sky te informamos que ha recibido varios cambios para intentar arreglar los problemas que tuvo en su lanzamiento. Por ejemplo, hace meses hubo una actualización que añadió varias horas de historia, hecho que agradó a la comunidad del juego.
No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4 y PC, mientras que su versión para Xbox One llegará el próximo mes. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos