Remedy actualmente trabaja en Control, su nuevo título que presentó en E3 2018. Sin embargo, la compañía es recordada por juegos como Max Payne y Quantum Break. Asimismo, sus fans esperan ver en algún momento una secuela de Alan Wake, título que debutó en 2010 con grandes resultados.
A pesar de esto, Remedy no ha dado detalles concretos sobre una posible continuación de su IP. Mikael Kasurinen, miembro del estudio, habló sobre el pasado de Remedy durante una conversación con DualShokers.
Como era de esperarse, Kasurinen tocó el tema de Alan Wake. El creativo fue cuestionado sobre la decisión de trabajar en una nueva IP en lugar de retomar la historia del escritor que visita Bright Falls.
En palabras de Kasurinen, el equipo de Remedy está interesado en hacer algo con Alan Wake. Sin embargo, la respuesta del creativo fue un tanto ambigua respecto al futuro del juego.
“Tenemos la IP de Alan Wake, sí. Sólo quiero decir que es muy querida por nosotros y está cerca de nuestros corazones. A todos nos encanta Alan Wake en Remedy y creo que todos queremos ver un nuevo juego de Alan Wake”, reconoció Kasurinen.
Desafortunadamente, el miembro del estudio no dio detalles de si preparan algo o únicamente se enfocan en el lanzamiento de Control. “No puedo hablar más de eso. Veremos qué sucede con Alan Wake después, pero todos queremos ver que suceda, absolutamente", agregó el creativo.
Si bien Kasurinen no confirmó el lanzamiento de un nuevo juego de la serie, sin duda es bueno saber que Remedy aún contempla como una posibilidad desarrollar un título para expandir aún más el mundo y la narrativa de Alan Wake. Aquí puedes encontrar nuestra reseña del juego.
En cuanto a Control, sabemos que será una especie de metroidvania de mundo abierto. El juego está programado para debutar en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019. En esta página encontrarás más información sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos