Uno de los anuncios más importantes de Microsoft en E3 2018 fue que hizo una importante inversión para ser dueño de varios estudios desarrolladores. Uno de ellos fue Compulsion Games, compañía encargada de We Happy Few, la cual asegura que no cambiará pese a la adquisición.
En una plática con Polygon, Alex Epstein, director de narrativa de We Happy Few, aseguró que seguirán creando los alocados títulos que han hecho hasta ahora. No obstante, el apoyo de Microsoft les permitirá crear experiencias más refinadas.
Más adelante, Epstein señaló que la seguridad y fondos que tendrán como parte de Microsoft permitirá que hagan los juegos de tipo AAA que siempre han querido hacer. Además, con esto espera que sus proyectos cumplan las expectativas de las fans.
“Siempre hemos intentado superar nuestros límites. Iniciamos [We Happy Few] con 6 personas. Terminamos con 40 personas. Todos los demás tienen 120 o 500 personas; estamos en ese punto incómodo donde la gente puede comenzar a tener expectativas AAA de nosotros y después dicen ‘¿por qué no hay cientos de horas de gameplay? ¿por qué a veces quedo atorado en ciertos puntos?’ Queremos que eso nunca te suceda”, mencionó.
Y tú, ¿qué tipo de proyectos esperas que haga Compulsion ahora que es parte de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.
El próximo proyecto de Compulsion Games, We Happy Few, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos