Para muchos, Grand Theft Auto: San Andreas es una de las mejores entregas de la franquicia de Rocsktar. Es por esto que creemos que más de uno de nuestros lectores se alegrarán al saber que, a partir de hoy, la aventura de CJ se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló lo anterior. Ahí señaló que además de GTA: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Rockstar Games presents: Table Tennis ya forman parte del programa de retrocompatibilidad.
Es importante señalar que la retrocompatibilidad de Grand Theft Auto: San Andreas corresponde a sus versiones para Xbox y Xbox 360. Dicho esto, si tienes la edición para la primera consola de Microsoft, el port que se descargará es el de Xbox 360, el cual tiene gráficos en HD pero carece de modo cooperativo.
Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles and Rockstar Table Tennis are coming to Xbox One Backward Compatibility today (and all three are on sale this week) https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/eC3BCxPfyE
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) June 7, 2018
Como es costumbre, para jugar títulos retrocompatible en Xbox One es necesario que insertes el disco a la consola de actual generación. Si tienes alguno de estos juegos en formato digital, bastará con que lo descargues desde tu colección de juegos.
Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de estos títulos al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos