Sony sigue dando soporte a PlayStation 4, por lo que acaba de liberar una nueva actualización de sistema. Como en ocasiones anteriores, te recordamos que es importante descargar la nueva versión, pues es indispensable para seguir usando algunas funciones de la consola.
La versión 5.55 de PlayStation 4 ya está disponible en todas las regiones. Antes de que te emociones, debes saber que el update no incluye grandes cambios. La actualización trae mejoras de estabilidad para el sistema, así que no esperes funciones nuevas.
Se estima que la versión 5.55 también hace algunos cambios que mejoran la seguridad de PlayStation 4. Para descargar el update, necesitarás aproximadamente 460 MB de espacio libre en tu consola.
A finales de abril, Sony liberó la actualización 5.53-01, que también incluyó mejoras para el sistema y posiblemente solucionó algunos errores de la versión 5.53, que debutó a principios de dicho mes.
Es importante que sepas que el update 5.50 llegó con un gran número de novedades, entre ellas nuevas opciones de control parental, la posibilidad de importar fondos de pantalla desde una memoria USB, así como importantes añadidos a la interfaz de tu librería de juegos.
Por si fuera poco, dicha versión de la consola habilitó el modo supersampling para PlayStation 4 Pro. Esto implica que puedes sacar provecho de la consola si incluso no cuentas con una pantalla o monitor 4K.
En noticias relacionadas, PlayStation 4 ya superó los 79 millones de unidades distribuidas y Sony espera alcanzar la marca de 95 millones de consolas para 2019.
Los servicios online de la compañía también van por buen camino, pues PlayStation Plus tiene más de 34 millones de usuarios. Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation.
Comentarios
Mejores
Nuevos