Boss Key Productions y Cliff Bleszinski hacen lo posible por dejar atrás la mala racha que fue LawBreakers. Para ello trabajan en Radical Heights, su nuevo proyecto con el que buscan entrar con todo a la moda de los Battle Royale.
El título llegó a Steam Early Access hace aproximadamente 2 semanas. Por fortuna, sabemos que tuvo un mejor recibimiento en comparación con LawBreakers. Sin embargo, todo indica que los jugadores han perdido parte de su interés en Radical Heights.
De acuerdo con un informe de GitHyp, especializado en estadísticas de juegos de actual generación, el Battle Royale de Bleszinski ya perdió a una parte importante de su base de jugadores.
El medio indica que el número de jugadores de Radical Heights ha disminuido 82% desde su lanzamiento anticipado. A diferencia de otros títulos del género, esta propuesta no ha podido conservar del todo bien su base de jugadores.
Radical Heights alcanzó un máximo de 12,000 jugadores durante sus primeros días disponible; sin embargo, la cifra descendió a 2000 de acuerdo con un nuevo balance hecho ayer.
GitHyp afirma que el caso de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS fue bastante diferente, pues el título logró duplicar su pico de jugadores a partir de su segunda semana en Early Access.
Por tal motivo, Boss Key Productions deberá trabajar mucho más para evitar que su nuevo proyecto corra la misma suerte que LawBreakers. Afortunadamente, el camino de Radical Heights acaba de iniciar, así que hay posibilidades de que en el futuro sus estadísticas sean más favorables.
El estudio tiene varias estrategias para hacer de su Battle Royale un éxito. Una de ellas es evitar que se convierta en un pay-to-win. Además, prepararan nuevo contenido, como los personajes femeninos. Radical Heights está disponible en Steam Early Access como un free-to-play. Aquí encontrarás más noticias sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos