Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 podría ser similar a Overwatch

Rumor asegura que Treyarch ha replanteado varios elementos del juego

Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 podría ser similar a Overwatch

Rumor asegura que Treyarch ha replanteado varios elementos del juego

Esta semana comenzaron a circular varios rumores sobre Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la popular franquicia de Activision. Ahora, surgió uno nuevo que indica que su modo multijugador tiene elementos de títulos como Overwatch y LawBreakers.

Según fuentes de CharlieIntel, sitio especializado en Call of Duty, la primera modalidad multijugador que Treyarch desarrolló para Black Ops 4 permite que los jugadores elijan a un héroe con características únicas para después participar en combates de distintos modos de juego. Además, la información reitera que esta entrega no contará con un modo campaña al igual que el título de Blizzard.

Un punto interesante es que la fuente asegura que Treyarch está dando vuelta atrás a estos cambios al retirar algunas de las similitudes a Overwatch. Esto se debe a que las sesiones de prueba de Black Ops 4 no tuvieron el éxito esperado, por lo que el estudio sintió que era necesario hacer ajustes para entregar una experiencia que no desentone tanto con entregas pasadas.

En su reporte, ChalieIntel destaca una supuesta filtración que compartió un usuario de Twitter, la cual presenta información que ellos habían escuchado con anterioridad. Dicho esto, también presenta detalles nuevos, como que algunos de los cambios que está implementando Treyarch harán que el multijugador de Black Ops 4 sea similar al de Black Ops III pero con algunos elementos del sistema de héroes.

“Desde la última fase de prueba las cosas están cambiando. Se están implementando verdaderos Killstreaks y los sistemas de héroes se han reducido un poco. Esto significa que el juego se comienza a parecer más a Black Ops III. ¿Qué significa esto para el futuro de Black Ops 4? Actualmente mi información no se extiende a señalar en qué se convertirá el modo, sólo menciona como es actualmente”, mencionó el usuario de Twitter.

Es importante señalar que Activision no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que es mejor que por ahora lo tomes como un rumor. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para compartirte información oficial cuando esté disponible.

Como mencionamos éste no es el primer rumor de Call of Duty: Black Ops 4 que se hace público. Hace unos días varias fuentes mencionaron que será un título exclusivamente multijugador ya que su campaña fue cancelada a inicios de año. Además, hay personas que aseguran que Raven Software está desarrollando un Battle Royale para esta entrega.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre y a mediados de mayo conoceremos más sobre él. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta entrega.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos