El programa de premiación y agradecimiento a la preferencia por Xbox, Xbox Live Rewards, está cerca de experimentar una transición importante, al menos en Estados Unidos, pues cambiará de nombre y reiniciará sus actividades bajo un nuevo sistema.
Por medio de avisos y notificaciones, Xbox informó a los usuarios del programas Xbox Live Rewards que a partir de junio próximo el programa cambiará de nombre a Microsoft Rewards, lo que supone un paso más en el proceso de unificación de plataformas de juego puesto en marcha por la compañía. Según la información, las cuentas de los usuarios se integrarán automáticamente a Microsoft Rewards, pero esto no supone que mantengan su situación actual en cuestión de créditos. Lo anterior lo decimos porque la notificación de Xbox refiere que el´ último minuto del 31 de mayo será el último momento en que los usuarios podrán participar en el programa tal como lo habían hecho hasta ahora y tendrán hasta el 15 de junio para cambiar sus puntos y gemas por los productos ofertados.
Hasta el momento, el anuncio solo indica que el cambio se dará solo en Estados Unidos y no hay información sobre lo que sucederá en los otros países donde Xbox Live Rewards está disponible. Sin embargo, algunos usuarios del programa en EUA han manifestado su molestia por la decisión de Xbox y Microsoft, sobre todo porque no ha quedado claro lo que sucederá en términos de conversión de valor, pues a partir de junio los puntos y gemas pasarán a ser Microsoft Rewards Points.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos