Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más populares del mundo, por lo que desde que salió su versión para móviles hay miles de jóvenes que no pueden resistir la tentación de jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso hay maestros en varias partes que están preocupados, puesto que sus alumnos prefieren jugar en lugar de prestarles atención. Epic Games lo sabe e incluyo un pequeño mensaje sobre el tema en la pantalla de carga de Fortnite para iPhone.
Hace unos días, un usuario de reddit hizo una publicación en el subreddit de Fortnite en el que explicó que sus alumnos se la pasan jugando Fortnite en clase: “Desde que llegó la versión para móviles mis alumnos no dejan de jugar en clase. No sé si sea posible, pero les dije que les escribiría y no me creyeron. ¿Podrían añadir lo siguiente en la pantalla de carga por unos días para molestarlos?: ‘Mr. Hilman dice que dejes de jugar en clase’”.
Epic Games vio este mensaje y le pareció buena idea seguir la corriente y añadió un mensaje en el que le notifica a los alumnos de Hillman que su profesor les pide que dejar de jugar durante su clase. Si bien se trata de un mensaje destinado a unos cuantos, seguramente llamará la atención de todos los que prefieren ver la pantalla de su móvil en lugar de lo que está escrito en el pizarrón.
Es claro que esta medida es un chiste y no una solución real; de hecho, se antoja difícil que un joven deje de jugar sólo porque el juego se lo pide. Pese a esto, nos pareció genial que Epic Games escuchara a su comunidad para implementar un detalle como éste y que reconozca el fenómeno que es su Battle Royale a nivel global.
¿Qué te parece este mensaje? ¿Conoces a muchas personas que juegan Fortnite durante clases? Cuéntanos en los comentarios.
Fortnite: Battle Royale para móviles actualmente sólo está disponible en iOS, pero se espera que llegue a Android más adelante. Si quieres saber más sobre esta versión, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos