La comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ha pedido en repetidas ocasiones el bloqueo regional en los servidores. PUBG Corp. se mostró interesado en dicha petición, pues su implementación mejoraría aún más la experiencia de juego en todo el mundo.
Brendan Greene, principal responsable de PUBG, habló sobre el tema recientemente. Durante una entrevista, el creativo afirmó que la mejor solución para optimizar el título no sería bloquear a los jugadores para que sólo disfruten PUBG con otras personas de su región.
De acuerdo con Greene, la implementación del matchmaking basado en ping ha dado buenos resultados. No obstante, los desarrolladores siguen trabajando para encontrar una manera de mejorar los servidores del Battle Royale.
"Tenemos el equipo de datos investigando e intentando mejorarlo. Y ese es el objetivo con ell juego, seguir mejorando este año, el próximo y los siguientes 10", comentó el creativo durante su encuentro con USGamer.
En cuanto al bloqueo regional, Greene se limitó a decir que simplemente no funcionaría. Así pues, todo indica que no será la siguiente opción viable para implementar en PUBG.
PUBG Corp. agregó hace poco un sistema de emotes para la versión de PC. La compañía aseguró que ya planea 2 nuevos mapas para el Battle Royale, se espera que el primero de ellos sea revelado el próximo mes.
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre él, como detalles de su exitoso lanzamiento en dispositivos móviles.
Comentarios
Mejores
Nuevos