Desde que Nintendo Switch debutó, varias voces ―entre ellas la de Hideki Kamiya― se han hecho escuchar con una gran queja: uno de los Joy-Con debería estar equipado con un D-Pad. Si bien se antoja difícil que Nintendo vaya a hacer algo al respecto, HORI decidió ponerse la capa de héroe y solucionar uno de los problemas más grandes de este tipo de controles.
El Joy-Con izquierdo que lanzará HORI reemplaza los 4 botones frontales de la versión original del control y los sustituye con una cruz direccional que te permitirá jugar algunos títulos con mayor comodidad. Lo mejor de todo es que está diseñado para acoplarse sin problema a la consola. Ten en cuenta que se ofrecerá a cambio de ¥2480 JPY (aproximadamente $24 USD con el tipo de cambio actual).
Por desgracia, no todo es miel sobre hojuelas y este mando tiene algunas limitantes. La primera es que no es inalámbrico, por lo que sólo podrás usarlo mientras esté acoplado a la consola. Además, carece de características como HD Rumble o detección de movimiento.
¿Quieres ver como luce el control? Entonces checa las imágenes que te presentamos a continuación:
¿Qué te pareció? ¿Tienes planes de comprar este control para tener más opciones al jugar Switch? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre accesorios para Nintendo Switch para contarte que hay un adaptador que te permite usar un control de PlayStation 4 en juegos como Mario Kart 8 Deluxe o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, una compañía preparó un producto que te deja usar la consola híbrida como si fuera un pequeño gabinete arcade.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.
Comentarios
Mejores
Nuevos