Por medio de una publicación en su sitio web, Epic Games compartió los primeros detalles sobre la actualización 3.0.0 para Fortnite, su popular juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a eso, los fans ahora conocen algunas de las novedades que deben esperar para Battle Royale y Save the World, entre las que se encuentran nuevos sistemas que aceleran la construcción.
Así pues, uno de los detalles que más llaman la atención del 3.0.0 es Turbo Building. Se trata de un sistema en el que, en lugar de tener que construir cada parte de una edificación por separado, podrás presionar el botón de disparo para crear más piezas. El estudio cree que esto facilitará el proceso de construcción, sobre todo en situaciones defensivas.
Además, llegará una opción de cambiar materiales automáticamente, la cual hará que el juego seleccione otro producto si estás construyendo algo con materia prima que no tienes. Ten en cuenta que ambos sistemas son opcionales, así que podrás desactivarlos si no te hacen sentir cómodo.
Por último, Epic confirmó que la actualización traerá ajustes a la manera en la que el sistema de construcción interactúa con sus servidores de red. En pocas palabras, estos cambios tendrán como resultado un proceso más predecible en el que los servidores ya no tendrán que ser consultados conforme pasas por todas las opciones de construcción.
Es importante señalar que estas mejoras llegarán primero a Fortnite: Battle Royale, pero posteriormente estarán disponibles en Save The World.
Y tú, ¿qué opinas de estos ajustes? ¿te parecen necesarios? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, hace poco Epic reveló los primeros detalles del contenido que estará disponible para Fortnite como parte de su Battle Pass 3. Por otro lado, hace poco recibió una actualización que añadió resolución dinámica en PS4 y Xbox One.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos