Capcom presentó hoy su nuevo reporte financiero, que refleja buenos resultados en general. Esto gracias a títulos como Resident Evil 7: Biohazard, Monster Hunter XX, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Marvel vs. Capcom: Infinite.
Todos ellos le han permitido a la compañía incrementar su presencia en el mercado de consolas, sobre todo en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Capcom reportó que la mayoría de los juegos tuvieron un buen rendimiento desde su lanzamiento hasta el pasado 31 de diciembre.
No obstante, la empresa aclara que Marvel vs. Capcom: Infinite no iguala el impacto del resto de los títulos mencionados. Capcom describe el desempeño del título de peleas como poco robusto.
Lo anterior se debe sin duda a que Marvel vs. Capcom: Infinite sólo ha distribuido 1 millón de copias desde su debut en septiembre del año pasado. El título tuvo algunos problemas incluso antes de su lanzamiento. El más sonado fue el de la apariencia de algunos de sus personajes.
Los fans de la serie exigieron un cambio al respecto, por lo que Capcom trabajó para mejorar dicho apartado. Posteriormente, estuvo la decepción por su edición especial, que incluía algunos artículos de baja calidad respecto a los prototipos que se mostraron. Se estima que, de cierta forma, estos factores afectaron las ventas totales del juego.
Adicionalmente, hay que sumar la presencia de otros títulos del género con bastante peso, como Street Fighter V y TEKKEN 7, a los cuales se suma el recién estrenado Dragon Ball FighterZ.
A pesar de esto, todo indica que Capcom no dejará de dar soporte al título. Recientemente lanzó algunos paquetes de trajes especiales y ofreció un fin de semana de juego gratuito.
Marvel vs. Capcom: Infinite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más de él, te recomendamos que visites esta página.
¿Qué te pareció el título de peleas? ¿Crees que Capcom pueda incrementar más su impacto en ventas? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos