Bungie vuelve a pedir disculpas a usuarios de Destiny 2

Los jugadores manifestaron su disgusto respecto al evento de facciones

Bungie vuelve a pedir disculpas a usuarios de Destiny 2

Los jugadores manifestaron su disgusto respecto al evento de facciones

Nuevamente Bungie y Destiny 2 están en la mira de los usuarios pues, tras la apertura de un nuevo evento de facciones, los cambios reflejados en el sistema de recompensas no fueron del agrado de los jugadores y, de nueva cuenta, la compañía ha tenido que pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

Aunque Bungie reveló que realizaría una serie de cambios importantes para mejorar la experiencia de los usuarios en Destiny 2, esta semana las críticas aparecieron de nueva cuenta pues los jugadores manifestaron su disgusto por los cambios en el sistema de recompensas en el evento de facciones. Según las quejas de los usuarios, una vez que comenzó el evento de facciones (Faction Rally) esta semana, notaron que el sistema de recompensas del evento de facciones había sido integrado a otro sistema establecido que los privaba de obtener recompensas en los Sectores Perdidos. Bungie informó que tomó esta decisión tras detectar que en los anteriores eventos de facción, las monedas de facción eran obtenidas en altas cantidades aún sin disparar un solo tiro, por lo que decidieron implementar un cambio que no fue bien recibido.

Al respecto, Bungie informó en su sitio oficial: "escuchamos la retroalimentación de los jugadores, que considerar la solución como algo molesto. Estamos tratando de realizar cambios para que los jugadores no se sientan forzados a correr por horas en busca de un cofre de tesoro y no permitía que disfrutaran los Sectores Perdidos. Queremos asegurarnos que cada vez que abran un cofre encuentren una recompensa y compartiremos nuevos detalles al respecto antes del próximo evento de facciones".

Finalmente, Bungie ofreció una disculpa por no ser claros al momento de anunciar la llegada de las armas de la segunda temporada, pues los jugadores pensaron que todo el armamento estaría disponible al momento y la realidad es que llegará poco a poco.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Bungie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos