Esta semana hemos tenido algunas malas noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos. No obstante, una tragedia sucedió recientemente en Brasil, donde 4 jóvenes perdieron la vida en un tiroteo.
De acuerdo con los detalles, cerca de 20 personas se reunieron para disfrutar algunos videojuegos en Belford Roxo, municipio de Río de Janeiro. Al parecer, jugaban al aire libre, cerca de la puerta de la casa de uno de ellos. Desafortunadamente, un grupo armado pasó por el lugar y disparó a quemarropa en contra de los presentes.
Esto ocurrió mientras algunos de ellos habían ido a buscar algo de comida. El desafortunado suceso acabó con la vida de 2 jóvenes de 13 y 14 años, respectivamente. La policía de la localidad confirmó también el fallecimiento de otras 2 personas de 21 y 25 años. Otro de los jugadores fue ingresado con heridas al hospital Adao Pereira Nunes, donde fue atendido y ya se reporta estable.
Las autoridades de la zona afirmaron que ya investigan los motivos del tiroteo. Por el momento no se ha aclarado la situación y se desconoce la identidad, así como el paradero de los culpables.
Estados Unidos presentó recientemente un simulador FPS para actuar ante tiroteos en escuelas. Por otro lado, el culpable del caso de swatting ya recibió su primer cargo.
Comentarios
Mejores
Nuevos