Dada la popularidad de las experiencias multijugador en la actualidad, el próximo lanzamiento de Monster Hunter World supone la realización de comparativas con otros títulos de mecánica similar. En ese sentido, Yuya Tokuda fue cuestionado sobre las similitudes que el nuevo título de Capcom podría tener con la serie de Bungie, Destiny.
Yuya Tokuda, director de Monster Hunter World, habló sobre el acercamiento que podrían tener los jugadores de títulos como Destiny a su juego. El creativo consideró que esos jugadores se sentirán familiarizados con algunos elementos de Monster Hunter World: "el concepto de recolectar cosas después de acabar con un enemigo para mejorar el equipo es una similitud. Por eso pienso que para los jugadores de Destiny será fácil entrar al mundo del juego".
Por otra parte, Tokuda aseguró que, aunque hay detalles parecidos entre Monster Hunter World y Destiny, el juego de Capcom no tendrá un sistema de progresión de nivel y el desarrollo de los personajes estará ligado a los ítems que tendrá el personaje.
Monster Hunter World llegará el 26 de enero de 2018 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de la serie, que tendrá su periodo de prueba Beta el 22 de diciembre.
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