Hace tiempo se filtró que las esferas del dragón tendrían una aparición en los combates de Dragon Ball FighterZ; sin embargo, se desconocían la mayoría de los detalles al respecto. Ahora, Bandai Namco Entertainment cambió esto al compartir más información sobre el Shenron System que estará presente en Dragon Ball FighterZ.
Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Bandai Namco reveló que los jugadores que conecten un número específico de combos durante una batalla conseguirán esferas del dragón. Una vez que todas las esferas del dragón estén en pantalla, Shenron aparecerá y cumplirá un deseo al jugador que lo invocó.
Entre los deseos que Shenron puede otorgar se encuentran restaurar la salud del personaje seleccionado; revivir a un aliado con 50% de salud; cargar la barra de Ki al máximo, o restaurar la mitad de la salud y activar la recuperación automática de la barra de Ki.
Introducing the DRAGON BALL FighterZ “Shenron System”: Players who string a specific number of combos during battle will collect Dragon Balls on-screen. Once all the Dragon Balls have been collected, Shenron will appear and grant the player one of four wishes: pic.twitter.com/LPAxyWlJOg
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) December 19, 2017
Es importante señalar que, por el momento, Bandai Namco no ha revelado si existe la opción de apagar esta opción. Así pues, desconocemos si se trata de una característica diseñada para partidas casuales o si es algo con lo que los jugadores competitivos tendrás que aprender a lidiar.
Y tú ¿qué opinas de esta mecánica de juego? ¿Te gustaría que exista la opción de desactivarla? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que su Beta abierta se llevará a cabo a mediados de enero. Por otro lado, Bandai Namco mostró nuevos videos que nos dejan ver más del estilo de combate de Hit y Gohan adulto.
Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace ara ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos