Take-Two quiere incrementar su presencia en la industria. Por tal motivo, anunció la apertura de una nueva distribuidora. Su nombre es Private Division y se enfocará sobre todo en la promoción de videojuegos independientes.
Esta nueva empresa tendrá su sede principal en Nueva York, Estados Unidos. De acuerdo con los detalles, Private Division "faculta a los estudios independientes para desarrollar los juegos que les apasiona crear, al tiempo que les brinda el apoyo que necesitan para que sus títulos tengan un éxito crítico y comercial a escala mundial".
Take-Two ya reveló algunos de los títulos que distribuirá Private Division. Entre ellos está Ancestors: The Humankind Odyssey de Panache Digital Games, así como Project Wright, un título no revelado a cargo de The Outsiders, formado por exdesarrolladores de DICE.
Por si fuera poco, también se encargará de la distribución de un RPG no anunciado de Obsidian Entertainment. Las sorpresas no acaban ahí, pues también trabajarán con V1 Interactive para lanzar un shooter sci-fi en primera persona no revelado. Dicho estudio está a cargo de Marcus Lehto, cocreador de Halo.
Por último, pero no menos importante, también distribuirá Kerbal Space Program, título que Take-Two adquirió en mayo de este año. A continuación, puedes ver un video donde se explica el objetivo y la filosofía detrás de Private Division:
En noticias relacionadas, Karl Slatoff, presidente de Take-Two, afirmó que la transición al mercado digital es inminente e inevitable. Por otro lado, el directivo también aseguró que no ve las cajas de botín como apuestas. Por su parte, Strauss Zelnick, gerente ejecutivo de la compañía, dijo que Take-Two explorará el uso de microtransacciones en sus títulos.
¿De qué crees que se traten todos los proyectos aún no anunciados que distribuirá Private Division? Déjanos abajo tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos