Estamos a pocos días del debut de Not a Hero, el nuevo contenido descargable de Resident Evil 7: Biohazard y desde que se reveló que Chris Redfield sería el protagonista de la aventura, algunos fans consideraron que se trataba de un impostor debido a su apariencia física. Hoy Capcom liberó un video donde deja atrás todo tipo de especulaciones pues asegura que el cambio del personaje solo se debe a un nuevo proceso de diseño.
Como parte de la promoción para la llegada de Not a Hero en Resident Evil 7: Biohazard, Capcom presentó un video donde explica el nuevo diseño de los personajes para la entrega y en particular el de Chris Redfield. Koshi Nakanishi, director del juego, explicó que en ésta ocasión usaron un nuevo tipo de tecnología de diseño basada en escaneo de personas reales y Chris Redfield no fue la excepción. Según lo refiere el creativo, las entregas anteriores de Resident Evil contaron con diseño de personajes hecho a mano y esto resultaba en que muchos de los resultados salieran de proporción, así que para Resident Evil 7 decidieron plasmar a los personajes con un diseño más realista y el personaje de Chris Redfield tuvo que modificarse. En ese sentido, Nakanishi comentó, en tono de broma, que era muy difícil encontrar a una persona real con la apariencia física de Redfield tal como lo vimos en Resident Evil 5, así que optaron por un diseño que reflejara una versión cercana a la realidad.
Not a Hero llegará el 12 de diciembre a Resident Evil 7, título que está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información que buscas sobre la entrega más reciente de Resident Evil.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos