Es un hecho que cuando compres tu Xbox One X abrirás las puertas del gaming en 4K y HDR para varios de tus títulos para Xbox One; sin embargo, la consola ofrecerá más que eso. A lo que nos referimos es que Microsoft confirmó que algunos juegos para Xbox 360 también aprovecharán el poder de la nueva consola.
Según informa IGN, 4 juegos para Xbox 360 ―Halo 3, Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Assassin’s Creed― también presentarán mejoras cuando sean jugados en Xbox One X por medio del programa de retrocompatibilidad. Entre las novedades que podrás encontrar en estos títulos se encuentra color en 10-bits, iluminación en HDR y aumento en la cantidad de pixeles que aparecen en pantalla.
Según la fuente, las actualizaciones que añadirán soporte para la nueva consola debutarán el 7 de noviembre, y estarán disponibles para cualquiera que tenga los juegos antes mencionados. Por el momento, Microsoft no detalló si hay planes para que otros títulos de generación pasada tengan soporte para Xbox One X.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Hay algún otro título para Xbox 360 que te gustaría que tuviera soporte para la nueva consola de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, Microsoft anunció que mañana llegarán los primeros títulos para Xbox al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Por otro lado, después de una serie de intensos teasers, Microsoft mostró el comercial oficial con el que promocionará el Xbox One X.
Xbox One X debutará el 7 de noviembre a un costo de $499 USD ($11,999 MXN). SI quieres conocer más sobre este hardware, te invitamos a visitar este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos