Bungie continúa trabajando para mejorar la experiencia de juego en Destiny 2. Por tal motivo, la compañía acaba de confirmar nuevas tareas de mantenimiento tanto para esta secuela como para Destiny. A pesar de esto, no tendrás que preocuparte, pues de acuerdo con el estudio el mantenimiento no afectará a los jugadores.
Las tareas dieron inicio hoy a las 11 AM, hora de la Ciudad de México. Desde su cuenta de Twitter, Bungie anunció que no hay una duración estimada para el mantenimiento. Con esto, la compañía busca evitar cualquier inconveniente futuro que se presente con los nuevos eventos que llegarán a Destiny 2.
Asimismo, puede que estas labores estén relacionadas con el arribo del juego a PC. Dicha versión del título llegará sólo en un par de días, para ser exactos el próximo 24 de octubre. Por otro lado, no está de más recordarte que el primer Iron Banner está por llegar a su fin, así que aprovecha las últimas horas de este evento.
Destiny 1 & 2 will undergo backend maintenance starting at 09:00 AM PDT. There is currently no expected user impact during this maintenance.
— Bungie Help (@BungieHelp) October 16, 2017
Esta misma semana Bungie liberará el Prestige Raid. Dicho evento estaba programado para debutar el 10 de octubre. Sin embargo, para arreglar una vulnerabilidad del título, Bungie optó por retrasarlo para el miércoles 18 de este mismo mes.
Si esperas la versión de PC, checa aquí los requerimientos de sistema que necesitarás. De acuerdo con reportes recientes, las ventas físicas de Destiny 2 en Estados Unidos no han cumplido con las expectativas. ¿Quieres saber más de Destiny 2? Entonces haz clic aquí.
¿Qué opinas de las constantes tareas de mantenimiento por parte de Bungie? ¿Cómo te ha ido en Iron Banner? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos