Lamentablemente LawBreakers, el nuevo título de Cliff Bleszinski y su estudio Boss Key Productions no ha conquistado a los usuarios y en las últimas semanas ha destacado por el número tan bajo de jugadores que registran sus sesiones de juego. Uno de los temas sobre el título es el número de usuarios concurrentes que tiene en Steam y Bleszinksi habló al respecto.
Como parte de una entrevista realizada por GameSpot, donde el tema fue el estado actual de LawBreakers, Cliff Bleszinski abordó la situación del número tan bajo de jugadores que tiene su título. En ese sentido, el creativo, famoso por ser diseñador de Gears of War, aseguró que una de las dificultades que ha enfrentado LawBreakers, que debutó en agosto pasado, es que en este momento Destiny 2 está en el mercado y muchos jugadores se encuentran en la comunidad del título de Bungie: "la cosa es que estamos en temporada de Destiny".
Después de elogiar el trabajo de Bungie con Destiny 2, Bleszinski se refirió a la situación de los usuarios concurrentes, algo que, según su idea, tiene mayor impacto en PC por los elementos que rodean a la comunidad de usuarios en la plataforma: "hay una situación donde los jugadores miran los números de Steam y eso no pasa en PlayStation 4. Ahora mismo no tengo los datos pero si revisas el número de usuarios concurrentes en PC respecto a los de PS4, en la consola las cosas están bien. La gente decide adquirir el título, gasta $30 USD, se conecta en línea y solo juega sin pensar en lo demás. En PC hay una necesidad por declarar algo como un éxito o fracaso por el tipo de cultura de Internet de aquellos que solo gustan de observar cosas".
Finalmente, Bleszinski volvió a mencionar que su idea en torno a LawBreakers es ver las cosas como un maratón y trabajará para que el juego salga del bache en que se encuentra y al final pueda tener éxito.
LawBreakers está disponible en PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de Boss Key Productions.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos