No es ningún secreto que, actualmente, Bethesda y Nintendo tienen una buena relación gracias a que títulos como DOOM, Skyrim y Wolfenstein II: The New Colossus están en camino a Nintendo Switch. Por esta razón, no nos sorprendió cuando Bethesda Softworks celebró la llegada del SNES Classic Edition con un arte que nos muestra cómo sería la portada de Skyrim si hubiera llegado a Super Nintendo.
Como verás, la imagen que compartió Bethesda no desentona nada con la época de 16-bits, puesto que su arte y tipografía realmente luce como la de otros RPG de la época. Además, presenta detalles interesantes como el sello dorado de calidad de Nintendo, así como el logo que Bethesda usaba en la década de los 90.
¿Quieres ver cómo luce? Entonces chécala a continuación:
¿Qué te pareció esta imagen? ¿Cómo crees que hubiera sido Skyrim si hubiera debutado año antes como un RPG para Super Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, a inicios de semana inició la preventa del SNES Classic Edition en Amazon México y se agotó en cuestión de minutos. Si no has conseguido tu mini SNES, te recordamos que Nintendo aseguró que aumentó drásticamente la producción de este producto, por lo que es probable que tengas suerte y encuentres uno.
El SNES Classic Edition es una miniconsola que, a cambio de $80 USD, te da acceso a una colección de 21 títulos de Super Nintendo entre los que se encuentran Star Fox 2, EarthBound y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Si quieres saber más sobre este producto, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos