Es común que adquiramos algún juego o aplicación que no cumple con nuestras expectativas. Sin embargo, no siempre tenemos la posibilidad de exigir un cambio o pedir un reembolso. Afortunadamente, los fans de la realidad virtual tendrán la oportunidad de hacerlo.
Esto te lo decimos ya que hay una nueva medida para que los usuarios de Oculus Rift y Gear VR puedan pedir la devolución de su dinero por aplicaciones o juegos. Lo mejor de todo es que dicho sistema incluye la mayoría de los contenidos de cada plataforma.
Oculus aseguró que los jugadores pueden solicitar un reembolso por cualquier razón, siempre y cuando la petición se haga dentro de un periodo establecido respecto a la fecha de compra. Si todo sale bien, el dinero se regresará de manera automática.
Así pues, los usuarios de Oculus Rift tendrán hasta 14 días para hacer su solicitud de reembolso a través de la tienda Oculus. Es importante resaltar que el tiempo de uso del juego no deberá exceder las 2 horas.
En cuanto a Gear VR, sólo será posible hacerlo dentro de los 3 primeros días después de la compra. Otro requisito indispensable será tener menos de 30 minutos de uso registrados en la aplicación. En caso contrario, el reembolso no será posible.
Las compañías aclararon que este sistema de devolución no se extiende a los DLC, cualquier compra dentro de las aplicaciones, contenido adquirido en paquetes especiales, aplicaciones ya reembolsadas o contenido creado fuera de la plataforma Oculus. Asimismo, esta empresa añadió que castigará a todos aquellos usuarios que abusen de este sistema.
Ya que hablamos de realidad virtual, Palmer Luckey, cofundador de Oculus VR, fundará una nueva empresa enfocada en esta tecnología. Por otro lado, Sony cree que hace falta competencia y más público interesado en la industria. Visita este enlace para saber más de la realidad virtual.
¿Qué te parece este nuevo sistema de reembolsos? ¿Estás conforme con las políticas de devolución? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos