A casi 3 años de su última entrega, la serie Dragon Age podría recibir próximamente un nuevo título pero, lejos de lo que los fans esperan, un hipotético Dragon Age 4, se trataría de un spin-off. Esto según una declaración de Mike Laidlaw, director creativo de la franquicia.
Después de que en los últimos meses BioWare ha mencionado que tiene planes respecto a un nuevo título de Dragon Age, era obvio que la expectativa de los fans y su curiosidad aumentarían al pasar el tiempo. Fue por eso que Mark Laidlaw se presentó en su cuenta oficial de Twitter para tratar de aclarar el panorama a los jugadores. En ese sentido, el creativo mencionó que sí hay un proyecto en desarrollo de Dragon Age pero no se ha confirmado si será la cuarta entrega, abriendo la posibilidad a que en el futuro de la serie haya un spin-off.
De esta forma, los fans de Dragon Age comienzan a tener un poco más de certidumbre sobre el futuro de la serie y aunque BioWare tiene sus esfuerzos enfocados en Anthem, es bueno saber que no se han olvidado de otra de sus franquicias importantes.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos