PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es un fenómeno mundial y cada vez son más los jugadores que se integran a la escena del título, convirtiéndolo en el juego más popular en la actualidad. Con el éxito también llegan nuevas legiones de jugadores y algunos no lo hacen con buenas intenciones pues buscan ganar de forma ilegítima haciendo trampa y tratando de alterar el juego mediante programas externos. Es por eso que Bluehole tomó la decisión de usar la tecnología de protección BattlEye y esto ha provocado que ya se haya banneado a más de 150 mil tramposos.
Ayer la cuenta oficial de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, administrada por Brendan Greene, reportó que gracias al uso de la protección BattlEye había banneado a más de 150 mil jugadores que fueron sorprendidos haciendo trampa. La cantidad es proporcional al aumento de los jugadores que ha tenido el título pues apenas en junio, se reportó que PUBG había banneado 25 mil jugadores a pocos meses de su debut. Al mismo tiempo, Brendan Greene reveló que al momento de confirmar el número actualizado de jugadores banneados por hacer trampa en PUBG también registraron 8000 banneos en solo 24 horas.
Básicamente, la tecnología BattlEye crea un escudo de protección alrededor del juego, mismo que es sensible a la mayoría de programas externos diseñados para romper el título.
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en PC y pronto llegará a Xbox One, donde recibirá apoyo por parte de Microsoft, incluyendo algunas mejoras en el apartado gráfico.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos