A través de un podcast en el que participó el director de God of War, Cory Barlog, ahora tenemos nueva información sobre algunos de los aspectos del gameplay del juego. Además, los desarrolladores también nos mostraron nuevas imágenes de arte conceptual con algunos de los escenarios que estarán presentes en este título.
Por ejemplo, aprendimos que Elder Futhark será la lengua base del juego, aunque cada reino tendrá su propio idioma. Incluso será posible aprender un poco de éste, pues al traducir algunas de las inscripciones que aparecerán en el juego se abrirán partes que revelarán misiones ocultas, o secret quests.
Además, el título tendrá un gran uso de magias, encantamientos y runas. Estas runas conectarán a los personajes con la energía mágica del mundo, y serán utilizadas para llenarse de energía a través de los tatuajes que tienen Kratos y Atreus. Ambos tendrán que traducir sus reglas y algunos puzzles dentro del juego estarán basados en ello.
Habrá 3 tipos dioses nórdicos a los cuales se enfrentará Kratos, los Æsir, los Vanir y los gigantes. Los primeros viven siempre al máximo, listos para pelear y emborracharse. Los Vanir viven en armonía con la naturaleza, y son guardianes de la magia. Los gigantes son los creadores de cosas impresionantes, pero quedarán en medio de la batalla entre los Æsir y los Vanir.
Recuerda que God of War está programado para debutar de forma exclusiva en PlayStation 4 a principios de 2018. ¿Qué te parecen las imágenes de arte conceptuales a continuación?
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