Ayer por la noche Intel presentó su nuevo evento enfocado a la escena de juego en PC, Intel Gaming Nights, en la Ciudad de México, donde los asistentes pudieron probar el desempeño de los procesadores de séptima generación así como equipos de cómputo, accesorios y monitores especializados.
Gracias a una alianza entre Intel, Samsung, HyperX y Omen by HP fue posible que estas noches de juego llegaran a territorio mexicano para mostrar la oferta de hardware y accesorios que estas compañías y sus marcas tienen para los entusiastas del juego en PC. Luigi Forestieri, director de marketing de Intel México, explicó la idea en la que se basan las Intel Gaming Nights: "durante esta noche los usuarios podrán comprobar el desempeño de los procesadores de séptima generación de Intel con los distintos juegos que se presentarán. Igualmente tendremos sorpresas dentro del evento". Con esta declaración, el directivo dio por iniciada la primer noche de videojuegos en la que se celebraron torneos de Quake Champions y Destiny 2.
LEVEL UP estuvo presente en las Intel Gaming Nights y no solo como medio, también como contendiente en el torneo de Quake Champions donde Luis Sánchez, mejor conocido por nuestra comunidad como "Quake", se coronó ante los demás competidores.
Dentro del evento, Intel presentó su nueva campaña #TheWorldisWatching, diseñada para impulsar la escena de esports en México y mostrar las características y desempeño de su línea de procesadores de séptima generación que comprende la familia Core i5, Core i7 y Core i9, este último perteneciente a la nueva serie X.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada a la escena del gaming en PC.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos