Como toda obra, Destiny se nutrió de distintas fuentes pues el equipo de desarrollo encontró inspiración en todo tipo de contenido y, aunque parezca sorpresivo, la creación de personajes pasa por muchas influencias, una de ellas: Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT).
Sí, tal como lo lees, recientemente Mike Noseworthy, productor ejecutivo, reveló que en el proceso de desarrollo y creación de personajes una de las influencias fueron las Tortugas Ninja, serie animada de los ochenta cuyos villanos Bebop y Rocksteady sirvieron como base para la creación de los jefes Baxx y Ta’aun. Como recordarás, en el final de Destiny: The Taken King estabas por librar una batalla contra Oryx que habría de terminar con él para siempre. Sin embargo, antes tenías que enfrentarte a 2 de sus protectores Baxx y Ta'aun, quienes también eran llamados Las Manos de Oryx.
Obviamente la referencia a las Tortugas Ninja surge por la historia de los personajes, pues al igual que Bebop y Rocksteady (Rocoso en América Latina), Baxx y Ta'aun aparecen en condiciones totalmente diferentes al inicio de las misiones hasta que caen en manos de Oryx quien los transforma en enemigos letales, tal como sucede con los personajes de TMNT al unirse a Shredder (Destructor).
Ya que hablamos del shooter de Bungie, recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Destiny 2, que llegará a consolas el 6 de septiembre y el 24 de octubre a PC.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos