Pese a la promesa de Nintendo de que habría más unidades disponibles de SNES Classic Edition para evitar que los interesados vivieran una situación como la del lanzamiento del NES Classic Edition, las preórdenes en Estados Unidos se agotaron en cuestión de horas demostrando el interés que hay por la consola e, indirectamente, generando una escena de reventa que está aprovechando la demanda existente.
Hoy por la madrugada comenzó la preventa de SNES Classic Edition en Estados Unidos, tal como lo prometió Nintendo hace tiempo, y los interesados en adquirir la nueva consola de la serie mini agotaron las preórdenes en pocas horas. Los sitios de venta en línea más importantes, como eBay, y las tiendas en línea de las grandes cadenas agotaron las unidades ofertadas en poco tiempo y, para cuando muchos de los norteamericanos despertaron, no había una sola consola disponible. Sin embargo, momentos después de que finalizó la preventa del SNES Classic Edition en Estados Unidos, los mismos sitios de venta comenzaron a mostrar la oferta de usuarios, quienes con una consola asegurada, procedieron a revenderla a sobreprecio. De esta manera, una consola cuyo precio es $80 USD ya es ofertada en $200 USD y en su momento de mayor especulación ha llegado a $300 USD; curiosamente las consolas revendidas también tienen mucha demanda y los usuarios han optado por pagar esas cantidades para asegurar la posesión de un SNES Classic Edition el 29 de septiembre, cuando salga a la venta.
Por el momento solo queda esperar si los principales sitios de venta en línea en Estados Unidos toman alguna medida al respecto, tal como sucedió en Reino Unido, donde se eliminaron las publicaciones de revendedores que ofertaban la consola con sobreprecio.
El SNES Classic Edition está siendo todo un éxito y en este enlace encontrarás toda la información relacionada a la nueva consola de la serie mini.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos