Hace unos momentos, en marco de la presentación de Xbox en gamescom 2017, Bill Giese, director creativo de Forza Motorsport 7 reveló que el objetivo de Turn10 en esta ocasión es llevar la mejor experiencia de manejo a la mayor cantidad de jugadores.
Giese resaltó al trabajo de desarrollo de Turn10 en Forza Motorsport 7, el cual, según sus palabras, fue pensado en los términos de creación y aprovechamiento de PC, aunque eso no implica algún tipo de modificación importante respecto a la versión de Xbox One. En ese sentido, el creativo confirmó que Forza Motorsport 7 podrá desplegarse en PC de diferentes características, obviamente contará con el mayor despliegue gráfico en equipos de gama alta donde están asegurados 4K sin límite de cuadros por segundo.
Ahora bien, uno de los anuncios más importantes por parte de Bill Giese, fue que Forza Motorsport 7 tendrá soporte oficial para hasta 30 tipos de periféricos (aunque no será el límite de dispositivos aceptados) haciendo que la mayor parte de las experiencias para aquellos jugadores que quieren ir más allá del control de Xbox One, y opten por un bundle de volante y pedales, sean inmediatas pues solo habrá que conectar y jugar. En ese sentido, Giese confirmó que además del soporte oficial de la compañía para periféricos específicos, prácticamente la mayoría de los que estén en el mercado servirán para Forza Motorsport 7.
Forza Motorsport 7 llegará el 3 de octubre a Xbox One y Windows 10.
Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en gamescom 2017 checa nuestra cobertura del evento europeo de videojuegos más importante.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos