El administrador de desarrollo del negocio digital de Nintendo, Dan Adelman, abandonó la compañía. Al parecer, Adelman tuvo problemas por criticar a la empresa por el bloqueo regional de sus consolas el año pasado, pero sólo hasta ahora es que el también portavoz de títulos indie renunció.
El administrativo explicó que después de sus críticas a la compañía, Nintendo le pidió disminuir su presencia en Twitter: "Se me ha indicado que me aleje de Twitter o que sólo diga cosas seguras para la compañía, y después de mis comentarios sobre el bloqueo regional me dijeron que parara. Cuando la gente comenzó a quejarse sobre mi falta de actividad, se me sugirió que un empleado podría subir cosas en mi nombre, lo cual fue para mí la peor idea del mundo".
El exempleado se despidió de Nintendo con el siguiente tweet: "Estoy feliz de anunciar que alcané un arreglo con Nintendo para poder twittear de nuevo. El arreglo incluye que ya no trabajaré ahí". Sin embargo, Adelman seguirá en la industria de manera independiente como consultor de desarrollo y negocios de videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos