Tal como se esperaba, el lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en Japón fue un éxito y como en cada ocasión que un nuevo juego de la serie llega al mercado, el público japonés se presentó en las tiendas desde temprana hora para tratar de conseguir una copia del esperado RPG.
El lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en Japón provocó que muchas de las tiendas se vieran abarrotadas por grandes filas de fans en busca de una copia. Una investigación de Kotaku muestra que desde las primeras horas del día ya había gente formada esperando la apertura de las tiendas.
ヨドバシ梅田、ドラクエ11意外にならんでるなぁ。 pic.twitter.com/VGILwG7oye
— shihira (@sige_h) July 28, 2017
Algunos locales optaron por asignar un grupo de cajas y una fila en particular para quienes compraron el nuevo título de la serie Dragon Quest de manera que no afectaran a los demás clientes:
Pese a que todo transcurrió con tranquilidad, se presentó un caso peculiar en un establecimiento pues se reportó que habían llegado unas cuantas unidades de Nintendo Switch, producto escazo y codiciado en el país, provocando que la fila se hiciera más grande y abarcara muchas calles atrás.
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age debutó en PlayStation 4 Y Nintendo 3DS para Japón, pero puedes estar tranquilo pues hace unos momentos Sony Interactive Entertainment confirmó que el esperado RPG de Square Enix llegará a América para PS4.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos