El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer festival de Pokémon GO en Chicago y ante la expectativa por la celebración del popular juego de Niantic muchos fans acudieron con la idea de formar parte de una gran experiencia; sin embargo las cosas no salieron como se esperaba y el Pokémon GO Fest fue un fracaso. A raíz de la lamentable situación, algunos fans se reunieron y decidieron iniciar una demanda contra la compañía responsable del juego.
Según información del abogado de Chicago, Thomas Zimmerman, Jonathan Norton, asistente al Pokémon GO Fest procedente de California, lo contactó para solicitar sus servicios en torno a una demanda que él y un grupo de asistentes piensan realizar contra Niantic solicitando que la compañía cubra los gastos realizados por concepto de traslado y otros gastos relacionados. La demanda, según Zimmerman, estaría enfocada en el incumplimiento de Niantic respecto a lo que prometió para el festival. Cabe mencionar que como respuesta a la molestia de los fans presentes en el Pokémon GO Fest, Niantic ofreció rembolso por concepto de las entradas, $100 USD en crédito para gastar en el juego y, después de todos los problemas, las recompensas globales, algo que el abogado considera que no es suficiente para reparar los daños.
Finalmente, Thomas Zimmerman informó que sus probables clientes solo buscan que Niantic cubra los gastos por concepto de viajes y todos aquellos relacionados al traslado de los asistentes, incluso declaró que uno de los interesados voló desde Japón para asistir el Pokémon GO Fest.
En este enlace encontrarás toda la información relacionada a Pokémon GO, como los detalles sobre la llegada de Zapdos y Moltres.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos