Hace unos días Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, pronosticó que la próxima consola de Sony, PlayStation 5, llegaría en 2019 pues la compañía no actuaría con urgencia ante el inminente lanzamiento de Xbox One X. Tomando sus pronósticos como tema, Pachter fue cuestionado nuevamente al respecto y amplió su respuesta en torno al próximo PlayStation y la manera en que éste responderá al lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.
En una entrevista realizada por GamingBolt a Michael Pachter basada en sus declaraciones sobre el hipotético PlayStation 5, el analista respondió que se pueden considerar los panoramas a futuro bajo la idea general de que Microsoft y Sony emprenderán una carrera cuya meta será lograr la mayor cantidad de teraflops. En ese sentido, Pachter declaró: "para el momento en que el 4K sea costeable, en 2019, PlayStation tendrá un dispositivo 4K que tendrá más teraflops que Xbox One X, simplemente porque parecen estar en una carrera por teraflops".
Al mismo tiempo el analista de Wedbush Securities, que anteriormente expresó la posibilidad de que PlayStation 5 fuera compatible con PS4 Pro, opinó que pese al lanzamiento de una nueva consola, PS4 y PS4 Pro se mantendrían vigentes por mayor tiempo, gracias a sus ventas, que PlayStation 2 y PlayStation 3, consolas que mantuvieron su vigencia años después del lanzamiento de un nuevo sistema.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos