Equipo utiliza Tinder para reclutar jugadores de World of Warcraft

Adam: son tiempos difíciles y tienes que ser creativo

Equipo utiliza Tinder para reclutar jugadores de World of Warcraft

Adam: son tiempos difíciles y tienes que ser creativo

Tinder es una aplicación para encontrar citas, o al menos para eso fue diseñada, sin embargo, siempre puedes utilizarla con otros intereses, por ejemplo, atraer jugadores a tu guild de World of Warcraft.

Así es como Adam, mejor conocido como Arianord en el juego, espera reclutar un equipo fuerte y sólido para World of Warcraft. "Los tiempos son difíciles para los clanes en estos días, y a veces tienes que ser creativo", comentó el jugador.

Al inicio, Adam pensó que sería buena idea colocar algún anuncio enorme para reclutar jugadores, pero su novia le hizo ver que sería demasiado caro, y fue ahí cuando decidió crear un perfil de Tinder. "¿Eres un poderoso héroe errante que frecuentemente se entromete en los planes de poderosos demonios que buscan destruir el mundo?", escribió en su perfil. "¿Disfrutas de largas caminatas por Broken Shore, noches tranquilas en Suramar y pasar tu fin de semana colocando tu rodilla en los cadáveres de tus enemigos vencidos? ¡Entonces Aphelion podría ser para ti!"

Afortunadamente, la respuesta de este perfil resultó positiva. "Estaba realmente sorprendido por el número de matches", dijo Adam. "Había bastantes personas que estaban interesadas hasta que se dieron cuenta que iba muy en serio lo de nuestra regla de alianza. Resulta que el norte de California es bastante grande con la Horda".

La razón para buscar nuevos integrantes es porque los guilds de MMO están terminando, pues ya no es tan fácil encontrar personas decididas a jugar en equipo. Según explica, los juegos de rol actuales cuentan con matchmaking para dungeons, así que la cultura de tener equipos está desapareciendo. Adam, sin embargo, prefiere mantener la vieja tradición y reunirse con la gente para jugar y hablar sobre World of Warcraft.

"Somos un montón de gente divertida y tenemos un ambiente realmente relajado, somos realmente positivos", comentó Adam, quien inició su guild cuando tenía 13 años por allá de 2009. El equipo ahora cuenta con 90 miembros, entre ellos los fundadores, quienes se reúnen frecuentemente para ir a Blizzcon cada año. Puedes seguir la historia completa en PC Gamer.

Esperemos que Adam continúe reclutando más personas para su guild y quizá esto sirva de ejemplo para que otros jugadores encuentren nuevos círculos de juego. De momento, te invitamos a buscar más información relacionada con World of Warcraft en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos