A inicios de año, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 4 y Dragon’s Dogma, reveló que estaba trabajando en nuevo proyecto que será revelado este año. Naturalmente, muchos pensaron que E3 2017 sería el escaparate ideal para mostrarlo; sin embargo, la realidad fue muy diferente. Por esta razón, el creativo decidió que era necesario disculparse con los fans.
Itsuno envió este mensaje por medio de su cuenta de Twitter. Ahí el creativo no sólo pidió perdón a los fans por no anunciar nada en E3 2017, sino que también aprovechó para revelar que este proyecto sigue “progresando fluidamente”.
Por desgracia, Itsuno no compartió más detalles sobre el proyecto en el que está trabajando, por lo que todo parece indicar que todavía tendremos que esperar un poco más para saber qué es lo que está preparando. Así pues, lo mejor es que tengas paciencia y que esperes a eventos como como Tokyo Game Show para ver si en ellos nos dicen más al respecto.
Sorry to not announce anything at E3.
— Hideaki Itsuno (@tomqe) June 18, 2017
Please wait as my project is progressing smoothly.
E3は発表無しでゴメンなさい。プロジェクトは順調なので発表までお待ち下さい。
Por el momento, no hay ninguna pista sobre lo que Itsuno está preparando, pero muchos creen que podría tratarse de una continuación de Devil May Cry. Dicho esto, realmente no hay nada que respalde este hecho, por lo que es mejor que lo tomes como lo que es: un rumor.
Y tú, ¿en qué crees que esté trabajando Itsuno? Cuéntanos en los comentarios.
Si bien el nuevo proyecto de Itsuno se saltó E3 2017, Capcom si aprovechó el evento para mostrar Monster Hunter: World, una nueva entrega de su popular serie. Este título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí si quieres ver todas toda nuestra cobertura de este evento.
Comentarios
Mejores
Nuevos