Hace un par de días, te informamos sobre el fin de la distribución de OpenIV, una popular herramienta usada por los jugadores de Grand Theft Auto V para crear mods. Por supuesto, este hecho no fue del agrado de la comunidad del título, mucho menos del desarrollador líder de la herramienta, conocido como GooD-NTS, quien argumentó recientemente que no se violó ningún acuerdo ni ninguna característica de seguridad del software.
Sin embargo, Rockstar defendió las acciones de Take-Two para dejar de distribuir OpenIV. Esto debido a que la desarrolladora declaró que la herramienta estaba siendo utilizada para interferir en la experiencia de juego de Grand Theft Auto Online. Ante esto, el principal desarrollador de OpenIV hizo una declaración para contestar a los argumentos de la compañía.
“OpenIV, Liberty City en GTA V y todos los otros mods/proyectos de mi equipo y míos sólo son específicos para un jugador. Rockstar debe ser muy consciente del hecho de que no se puede acceder a GTA Online mientras se haya instalado cualquier mod de OpenIV”, dice la declaración de GooD-NTS.
Más adelante, el desarrollador aclaró que está de acuerdo con tomar medidas en contra de cualquiera que intente perjudicar la experiencia de juego de Grand Theft Auto Online; sin embargo, hizo hincapié en que OpenIV no afecta de ningún modo a dicho título. Ni Take-Two ni Rockstar Games han comentado algo sobre el punto de vista de GooD-NTS, así que tendremos que esperar más para saber cómo acabará este problema.
Visita esta página si quieres conocer todas las noticias relacionadas con Grand Theft Auto V.
¿Crees que vayan a distribuir de nuevo OpenIV en algún momento? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos