Con tantos rumores sobre la próxima entrega de Assassin’s Creed circulando por Internet, es normal que tengas la intención de dar un repaso por toda la serie. Si tienes un Xbox One, te alegrará saber que Assassin’s Creed III se unió a la lista de retrocompatibilidad, por lo que ya no necesitas desempolvar tu consola de generación pasada para jugarlo.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, compartió esta noticia en su cuenta de Twitter. Ahí, señaló que Assassin’s Creed III no es el único juego que se une al programa de retrocompatibilidad, puesto que Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond ya puede jugarse en Xbox One.
La llegada de Assassin’s Creed III a Xbox One significa que todas las entregas principales de la franquicia ya pueden disfrutarse desde la consola de actual generación. A lo que nos referimos es que Black Flag, Unity y Syndicate debutaron para esta consola, mientras que Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations llegaron a Xbox One como parte de The Ezio Collection. Por último, Assassin’s Creed, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Rogue forman parte de la lista de juegos retrocompatibles.
Also, Assassin's Creed III and Matt Hazard: BBB are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Kqjebu6yzO
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) May 23, 2017
Assassin’s Creed III debutó a finales de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. En él, Desmond explora la vida de Haytham Kenway, uno de sus antepasados que viajó al nuevo mundo para encontrar el Gran Templo que se encuentra en Nueva York. Esta entrega presentó varias mejoras que hicieron que fuera bien recibido por la crítica y el público. Si todavía no lo has jugado, te alegrará saber que forma parte de los Games With Gold de junio.
¿Quieres saber más sobre Assassin’s Creed? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos