Digital Foundry sigue trabajando en analizar el desempeño de recientes lanzamientos para que sepas qué diferencias tienen entre consolas. Con LEGO City: Undercover las cosas no iban a ser diferentes, por lo que ya compararon su desempeño en Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Lo más importante es que la versión para Nintendo Switch tiene menos detalles visuales, algo que ya se esperaba puesto que se trata de la consola menos poderosa de las 3. No obstante, hay algunas sorpresas como que, por ejemplo, algunas vallas se dibujan primero en la nueva plataforma de Nintendo.
En términos de resolución, las cosas están así: LEGO City: Undercover corre a 1080p en PlayStation 4 y el modo TV de Nintendo Switch, pero la versión para Xbox One utiliza pixeles anamórficos, lo que resulta en una menor resolución. Por otro lado, la nueva versión tiene otras mejoras en sombras e iluminación por lo que es una mejor experiencia visual que el original para Wii U.
Ahora hablemos del framerate. Las 3 versiones presentan una tasa de 30 cuadros por segundo en escenas en el exterior (la versión para Switch presenta algunas caídas); sin embargo, esa no es la historia completa, puesto que en interiores la versión para PlayStation 4 y Xbox One da un salto a 60 fps, mientras que la de Switch permanece igual.
¿Quieres verlo? Entonces checa el video que preparó Digital Foundry:
¿Qué te parece? ¿Ya sabes en qué plataforma jugarás LEGO City: Undercover? Cuéntanos en los comentarios.
LEGO City: Undercover llegó a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de abril. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.
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