Conoce Pato Box, el juego mexicano inspirado en Super Punch-Out!!

El proyecto de Bromio necesita tu apoyo en Kickstarter

Conoce Pato Box, el juego mexicano inspirado en Super Punch-Out!!

El proyecto de Bromio necesita tu apoyo en Kickstarter

Todo fan del box sabe que detrás de los combates que vemos en el ring, hay varias historias oscuras llenas de dolor y traiciones. Los miembros de Bromio, un estudio mexicano con sede en Puebla, quisieron explorar estos temas con Pato Box, un juego para PC, Mac y PlayStation Vita que busca llevar el sistema de juego de clásicos como Super Punch-Out!! a lugares donde nunca había llegado.

En este juego, tomas el control de Patobox, un peleador que se distingue por tener cabeza de pato, y que fue traicionado por miembros de Deathflock, una compañía corrupta que lo patrocinó durante su carrera. En búsqueda de venganza, Patobox comenzará a cazar a los hombres más importantes de la organización para descubrir los misterios detrás de la traición.

En las escenas de batalla de Pato Box verás un juego muy similar al clásico para Super Nintendo, en el cual te enfrentarás en combates de box a enemigos con distintos patrones de ataque. De esta manera, tu objetivo será atacar, esquivar y bloquear hasta que tu contrincante quede en la lona.

Si bien Pato Box no oculta que está inspirado en la franquicia de Nintendo, se trata de una experiencia que ofrece más que divertidas peleas con extraños personajes. Esto lo logra por medio de escenas de exploración en ambientes 3D, donde encontrarás minijuegos, trampas y diálogos interactivos. Como imaginas, Patobox utilizará sus habilidades de box para abrirse paso por este mundo.

Las cinemáticas e introducciones de Pato Box son presentadas como cómics con estética en blanco y negro y una clara esencia neo-noir. Dicho esto, la narrativa no se quedará ahí, y Bromio te dejará conocer más sobre este universo por medio de documentos ocultos.

Si el proyecto te llamó la atención, ten en cuenta que puedes apoyarlo en Kickstarter. Por medio de la plataforma de crowdfunding, los miembros de Bromio buscan recaudar $200,000 MXN (ya llevan $71,350 MXN) que los ayude a finalizar el proyecto. Pato Box tiene varios niveles de contribución, y si aportas $100 MXN o más (aproximadamente $5 USD) recibirás una copia cuando esté disponible. Como verás, hay varias metas de recaudación, y en caso de que consiga $250,000 MXN, será porteado a PlayStation 4.

Seguramente quieres probar Pato Box antes de decidir si quieres aportar o no, razón por la que te alegrará saber que su demo ya está disponible (PC/Mac). Asimismo, puedes conocer un poco más sobre él si visitas su sitio en Steam Greenlight, programa en el cual ya recibió luz verde de parte de la comunidad.

Se espera que Pato Box esté disponible antes de que termine octubre, ¿apoyarás este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos