Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció nuevos títulos que se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. A la lista se agrega una de las franquicias más esperadas por los jugadores: Darksiders. A partir de hoy, es posible jugar en Xbox One no sólo el primer título de la saga desarrollada por THQ y Vigil Games, sino también su secuela Darksiders II.
Anteriormente, los usuarios de Xbox One pudieron disfrutar de estos juegos gracias a Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition, remasterizaciones a cargo de Nordic Games. Ahora, los jugadores también podrán disfrutar de las entregas originales de la franquicia.
Darksiders, Darksiders II and Assassin's Creed Revelations are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/pqaFZSEHVT
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) March 23, 2017
Si buscas una experiencia totalmente diferente, te alegrará saber que Assassin’s Creed Revelations también se añade al catálogo de juegos retrocompatibles. Además, esta eventura de Ezio y Darksiders forman parte de los Games With Gold de abril. Por lo que si no has jugado dichos títulos, es el momento ideal para hacerlo.
Los últimos juegos que se sumaron a este programa fueron Street Fighter IV, Dead Rising 2, Borderlands 2 y Assassin’s Creed Rogue. Para conocer todos los juegos disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, visita este enlace.
¿Qué te parecen los nuevos títulos que llegaron a la consola? ¿Jugarás alguno? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos