En lo que es una grata sorpresa para los fans del cineasta Quentin Tarantino, hoy fue revelado Reservoir Dogs: Bloody Days, un juego inspirado en la película de 1992, en el que se combina “todo el drama y la tensión de producción cinematográfica” con una característica de gameplay llamada por los desarrolladores “Time Back”.
Gracias a esta mecánica, los jugadores podrán hacer regresar el tiempo, lo cual les dará la oportunidad de controlar con mayor detalle todos los movimientos tácticos de las misiones. Junto con el anuncio de esta entrega, también llegó el primer video con sus correspondientes avances, mismo que te presentamos a continuación.
En este juego, desarrollado por Big Star Games, el cual está construido desde una perspectiva isométrica (con la cámara desde arriba), permite a los jugadores tomar el rol de los ladrones de la película y recrea misiones de atracos inspirados en el filme de culto.
Se espera que Reservoir Dogs: Bloody Days salga a la venta este mismo año en PC y posteriormente llegue a Xbox One. Por ahora no hay mención de un posible lanzamiento en PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos