En una entrevista reciente, el máximo jefe de Xbox, Phil Spencer, confirmó algo que ya muchos sospechaban: este año no habrá ningún first-person shooter de Halo, así como tampoco habrá de Gears of War. El directivo añadió que 2017 también será emocionante, porque se centrarán en otros juegos.
Spencer dijo además que está “increíblemente orgulloso” de la alineación de Xbox para 2017. Algunos de los juegos más destacados para este año en el sistema de Microsoft son Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves. Pero eso no es todo, pues el directivo añadió: “quizá haya algunas cosas nuevas de las que no hemos hablado aún.”
Por otra parte, Phil Spencer también habló sobre Project Scorpio, sistema que llegará en la temporada navideña de este año. “Estoy muy seguro de la calidad que veremos de juegos que se están lanzando y cómo se ven en Scorpio. Cuando la gente vea los juegos en Scorpio, para aquellos que están atentos a los detalles, verán una diferencia importante respecto a lo que están jugando ahora.”.
Project Scorpio no es un salto de generación en las consolas, sino una actualización de hardware a mitad de generación. De acuerdo con la compañía, cada juego o accesorio de Xbox One servirá de igual manera en Scorpio.
Recientemente, Spencer dejó entrever que nuevos detalles de Project Scorpio podrían ser revelados incluso antes de E3 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos