En 2014, Irrational Games, estudio responsable de aclamados títulos como BioShock y BioShock Infinite, pasó por varios cambios que resultaron en su cierre. Ahora, un pequeño equipo conformado por exdesarrolladores de Irrational, anunció que están de vuelta con un nuevo nombre.
Así pues, ahora este grupo de creativos será conocido Ghost Story. En un comunicado que publicaron en su sitio web explican que el estudio “fue fundado por 12 exdesarrolladores de Irrational Games con una simple misión: crear juegos inmersivos y con énfasis en la historia para quienes aman juegos que les piden algo”. Ghost Story considera que sus juegos encantarán a los fans de BioShock al presentar “gameplay tan desafiante como las historias”. Así pues, dejaron claro que eligieron este nombre ya que “las historias de fantasmas (Ghost Story) son inmersivas, emocionantes e impregnadas de comunidad”, por lo que les recuerda a su misión.
Como imaginas, Ghost Story todavía no tiene ningún proyecto que anunciar. Lo que es un hecho, es que mentes como Ken Levine, Shawn Robertson, Don Roy y más estarán involucrados en él. Nos mantendremos al pendiente para ver todas las novedades que comparta Ghost Story. Mientras eso sucede cuéntanos, ¿en qué tipo de juego te gustaría que trabajaran?
The studio formerly known as Irrational Games is now called “Ghost Story”. Come learn what that means for our fans!https://t.co/lyimVt22hc
— Ghost Story (@GhostStoryGames) February 23, 2017
En abril del año pasado, Levine anunció que haría una película interactiva basada en The Twilight Zone; no obstante, señaló que este proyecto no tenía nada que ver con el juego que estaba desarrollando para Take-Two. Asimismo hace varios meses explicó que su nuevo título está inspirado en Fallout y Dark Souls, además de que explicó por qué se alejó del desarrollo de proyectos como BioShock.
Comentarios
Mejores
Nuevos