Crytek anunció este martes 3 de junio de 2014 un nuevo juego llamado Hunt: Horrors of the Gilded Age, un shooter cooperativo en tercera persona creado por su división ubicada en Estados Unidos. Ese estudio está formado por antiguos desarrolladores de Vigil Games, padres de Darksiders, después de la bancarrota de THQ.
El título estará disponible para PC y consolas, pero aún se desconoce cuáles. La historia ocurrirá a finales de 1800, en donde 4 jugadores tomarán el papel de cazadores y unirán fuerzas para acabar con horribles criaturas provenientes de la mitología y el folclore. El juego contará con un sistema de generación de contenido aleatorio, lo que garantizará que los usuarios nunca se encuentren en el mismo entorno o con un grupo de enemigos 2 veces.
Hunt: Horrors of the Gilded Age formará parte del programa Games as a Service de Crytek, por lo que, igual que Arena of Fate, seguirá el modelo free-to-play. El título contará con una Beta cerrada este mismo año y los usuarios interesados ya pueden enviar su solicitud para participar en ella por medio de este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos