Take-Two mostró en su informe financiero los resultados obtenidos tras contabilizar y analizar el desempeño de sus franquicias en el periodo que terminó el 31 de diciembre de 2016.
De entre los datos sobresalientes, se encuentra el aumento de sus ingresos que registraron un total de $476.5 MDD, mientras que el efectivo neto obtenido de sus actividades operativas fue de $291 MDD.
Strauss Zelnick, CEO de la compañía opinó al respecto: “Take-Two tuvo una temporada navideña exitosa, la demanda por nuestros productos y nuestro catálogo fue fuerte durante este periodo y los jugadores se mantienen, por mucho tiempo, con nuestros juegos después de comprarlos”.
En lo que respecta a los juegos, Take-Two resaltó el desempeño que tuvo 2K con el lanzamiento de Civilization VI, que logró vender 1.5 millones de unidades. Por otra parte, Mafia III tuvo el honor de ser el juego de Take-Two con mayores ventas en la primera semana y ya ha colocado en el mercado 5 millones de unidades.
Finalmente, la compañía resaltó el papel de Rockstar Games pues es motivo de celebración que Grand Theft Auto V ya tenga 75 millones de unidades vendidas en todo el mundo, además, él consumidor se mostró interesado en el contenido que lanzaron para Grand Theft Auto Online, el lanzamiento de Bully: Anniversary Edition para dispositivos Android y iOS
En cuanto a Red Dead Redemption 2, Take-Two se mostró emocionado con el desarrollo del juego y se informó que sigue adelante el plan de sacarlo a la venta en otoño de este año.
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos